El producto de Lidl por 49,99 euros que te ahorrará ir al fisio

Lidl siempre consigue sorprender a sus clientes con nuevos productos en su sección de bazar. Además de recuperar algunos de sus artículos estrella, la marca siempre apuesta por seguir ampliando su catálogo con novedades tan prácticas como tentadoras, imposibles de encontrar en la competencia a un precio tan low-cost. Esta semana ha llegado al supermercado alemán una increíble pistola de masaje que enseguida ha llamado la atención de todo el mundo.

MINI MASAJEADOR DE LIDL

Captura de pantalla 2022 03 19 a las 12.34.19 Merca2.es

El mini masajeador de Lidl es un 2 en 1, ya que tiene efectos exfoliantes y a la vez proporciona un masaje vibratorio suave, que se puede utilizar bajo el agua. Funciona con pilas, que están incluidas y es un aparato diseñado para proporcionar un tratamiento anticelulítico, aunque también se puede usar para masajes relajantes en hombros, piernas, brazos, nuca o espalda. Cuenta con 12 puntos de masaje e incluye un accesorio exfoliante de 2 caras, 1 de algodón y otra de esposa de lufa. El precio es de solo 9,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.