La freidora de aire caliente y otros chollos que arrasan en Lidl

Lidl siempre está con plena intensidad de ofertas y descuentos, con campañas continuas, cada día, semana o promociones concretas de duración determinada. De cualquier forma, son oportunidades de productos que necesitas y que en otras cadenas o no encontrarás o serán muy caras. Por eso el consumidor compra cada vez más en la cadena alemana, y determinados chollos, como tales, se agotan enseguida. Es el caso de la freidora de aire caliente que está en oferta estos día y otros productos que por méritos propios están entre los más vendidos. Veamos cuáles son.

LA FREIDORA DE AIRE CALIENTE QUE TRIUNFA EN LIDL

freidora Lidl

Comenzamos con uno de los clásicos ya de Lidl para la cocina pero que sigue arrasando, y más si está en oferta. Está de moda cada vez más comer sano, sin aceite y además con el ahorro que supone. Esta freidora es perfecta para ello, con una con regulación continua de la temperatura desde 80 °C hasta 200 °C. Cuenta con un temporizador de 30 min con función de apagado automático y cestillo antiadherente extraíble. Y todo por 39,99 euros.

Veamos el resto de productos que son ahora lo más vendido en Lidl.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.