lunes, 24 junio 2024

Cadenas y pendientes de Pandora para regalar a tu pareja

Cuando tenemos pareja, nos gusta regalar pequeños detalles para demostrar nuestro amor. A la hora de hacer regalos, buscamos que sea algo que perdure durante años y algo que sea un símbolo de lo que significa la pareja. Por ello, estas cadenas y pendientes de Pandora son perfectos para cumplir con este objetivo.

Vamos a ver los mejores pendientes y las mejores cadenas de esta marca para regalar a tu pareja. Veremos muchos productos muy chulos y de alta calidad, para hacer un regalo único que durará toda la vida.

[nextpage title= «1»]

6
Pendientes de botón siluetas de Mickey y Minnie Mouse

Pandora tiene una colaboración oficial con Disney, así que ha sacado algunos productos oficiales. Un buen ejemplo son estos pendientes de botón con siluetas de Mickey y Minnie Mouse, totalmente oficiales de Disney. Tienen acabados a mano en plata de primera ley, cada uno inspirado en un personaje de la pareja.

Cada uno tiene una gema transparente en forma de corazón en el centro, que es una circonita cúbica. Podrás combinarlos con colgantes de plata y tener el regalo perfecto. Los pendientes tienen unas dimensiones de 7 mm de ancho, 6,2 mm de alto y 1,8 mm de profundidad. En cuanto al precio, está fijado en 55 euros.

[nextpage title= «7»]


- Publicidad -