Mejorar la productividad con el curso de Gestión de Tiempo de Javier Ortego

En la metodología de trabajo de una empresa, la gestión del tiempo es muy importante.

Para tener un control sobre esta gran preocupación de directivos y trabajadores se deben seguir ciertos métodos y acciones que orientarán a la empresa para gestionar eficientemente el tiempo laboral.

Después de más de 15 años realizando consultoría de negocio y consultoría de marketing, el máster en estrategia internacional, Javier Ortego, junto a un equipo de profesionales especialista en ciencias económicas y empresariales y en estrategias de desarrollo y regeneración de negocios en nuevos entornos de las pymes, ha diseñado un curso de Gestión del Tiempo para mejorar la productividad de los asistentes, entre otros beneficios. 

El curso de Gestión del Tiempo de Javier Ortego

La formación a cargo de Javier Ortego abarca todos los aspectos de la gestión del tiempo, desde cómo manejar los correos electrónicos hasta cómo priorizar las tareas en una empresa u organización. Este curso incorpora también las diferentes metodologías para hacer una correcta priorización, incluyendo el control de la urgencia, la eficiencia y eficacia. 

Desde el punto de vista de la neurociencia, en el curso de Gestión del Tiempo se tratará la multitarea, así como también la dirección correcta para tener un incremento más proporcional en los resultados. 

El objetivo de esta formación, que está orientada para todos los miembros de la empresa, busca dotar especialmente a aquellos que tienen responsabilidades directivas de herramientas que puedan utilizar en las áreas de mayor interés en la gestión del tiempo.

Del mismo modo, el curso busca incrementar el bienestar de los directivos y empleados, al reducir los niveles de estrés y tensiones para controlar el tiempo.

La importancia de la gestión efectiva del tiempo

El tiempo es un recurso finito que parece imposible de controlar. Sin embargo, para gestionarlo y realizar una agenda de trabajo que permita ser eficientes y eficaces, existen metodologías probadas para lograr que el tiempo sea bien aprovechado y productivo.

Las consecuencias de la mala gestión del tiempo traen consigo importantes costes laborales, así como problemas de estrés, sobre todo para gerentes y directivos, asociados a la baja productividad de la empresa. 

En vista de este contexto, las empresas se ven en la necesidad de tomar medidas para hacerse cargo de esta situación. Uno de los profesionales con experiencia comprobada en el sector y capaz de orientar y diseñar el control eficiente de la gestión del tiempo es Javier Ortego.

El curso de Gestión del Tiempo del experto en el área brindará las herramientas necesarias para un eficiente control del tiempo y para aumentar la calidad de vida tanto de trabajadores, como de directivos en cargos gerenciales.

634a6d194dedd Merca2.es