Gastronomía y diversión se fusionan en uno de los mejores restaurantes de Elche, Humbaba

Las propuestas más destacadas de la escena gastronómica actual combinan la cocina de alto nivel con un ambiente especial. De esta manera, los clientes pueden disfrutar de una experiencia única y memorable.

Humbaba es uno de los mejores restaurantes de Elche y cumple con estas características. La propuesta gastronómica de este local ofrece un tributo a la cocina internacional y propone platos de lugares tan diversos como Perú, México, Japón, España, Italia, Inglaterra y Taiwán, entre otros. El menú que se ofrece en este espacio es una combinación ecléctica de sabores que resultan auténticos y atrevidos.

Bebidas, comida y un ambiente especial unidos en una experiencia gastronómica

Según el equipo de Humbaba, la propuesta de este restaurante busca que los clientes puedan descubrir placeres que hayan estado ocultos para sus paladares. Para conseguir este objetivo, el menú ofrece cocina gourmet de distintas zonas del mundo.

En esta propuesta destacan las carnes y pescados de primera calidad y también una gran variedad de bebidas y cócteles.

El restaurante cuenta con una bodega basada en una amplia gama de vinos que han sido seleccionados por sumilleres expertos para maridar con los platos de Humbaba. También hay una barra dirigida por bármanes profesionales que son capaces de preparar cócteles artesanales y tropicales que sorprenderán.

Además de la oferta gastronómica, este espacio dispone de sesiones musicales especiales que están a cargo de distintos DJ que han creado sesiones propias y también programan música de los años 80 y 90 y la música más actual. Así, es posible disfrutar de una atmósfera llena de energía.

Por otro lado, Humbaba, uno de los restaurantes de Elche que hoy en día es tendencia, cuenta con distintos ambientes adecuados para diversos momentos del año. En este sentido, la terraza resulta ideal para disfrutar de un momento al aire libre, mientras que la sala climatizada ofrece protección en días de frío y lluvias.

El menú internacional de Humbaba

La oferta gastronómica de este restaurante consiste en una fusión entre platos y sabores asiáticos con otros típicos de España y el resto de Europa. A la hora de los entrantes, Humbaba cuenta con opciones clásicas como opciones clásicas y otras no tan comunes, como rolls vietnamitas, ceviche peruano o tacos mexicanos, entre otras muchas opciones.

Una de las propuestas de este restaurante en Elche son los menús diarios, que están pensados para comidas de trabajo. Esta opción, llamada menú Humbaba Executive, se ofrece de miércoles a viernes. Además, el local está disponible para la realización de eventos como: bodas, desayunos de trabajo, emplazamiento para sesiones fotográficas y otros eventos empresariales. Por último, la oferta de postres también resulta muy variada.

Humbaba contribuye para que sus clientes disfruten al máximo del servicio, con la finalidad de convertirse en el mejor restaurante de Elche. Combina una oferta gastronómica innovadora, original y de alto vuelo con un ambiente especial que permite disfrutar de una experiencia gastronómica única. 

634a67138948e Merca2.es