Tu cara me suena: la concursante que perdió trágicamente a un exnovio

Tu cara me suena es uno de los concursos favoritos de gran parte de la audiencia de nuestro país. Prueba de ello es que se lleva emitiendo en Antena 3, cadena que tiene sus derechos, desde el año 2011. Y desde entonces, todas las ediciones que se han emitido, han sido un éxito total. La próxima será ya la número 10, y en ella va a participar una concursante que, por desgracia, perdió de manera trágica a un exnovio. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo a lo largo de este artículo.

La próxima edición de Tu cara me suena va a ser ya la número 10

tu cara me suena

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. Parecía que fue ayer cuando desde Antena 3 se estrenaba un nuevo concurso en el que varios de los famosos de nuestro país tenían que ponerse en la piel de un artista musical y salir al escenario para tratar de imitarlo de la mejor manera posible. Pero no fue ayer precisamente. Todo esto ocurrió por primera vez en el año 2011. Es decir, que ya han pasado más de 10 años. Eso sí, el espacio sigue teniendo la misma salud que al principio. Y, además, también sigue siendo presentado por la misma persona: Manel Fuentes. La próxima edición del concurso va a ser ya la décima y a lo largo de este artículo te vamos a hablar de una de sus exconcursantes que perdió a un novio de manera trágica.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.