La Agrícola de Llorenç del Penedès y sus medallas conseguidas este 2022

La Agrícola de Llorenç del Penedès es una cooperativa vitivinícola cuya historia se remonta a hace más de 100 años.

Se dedican a la elaboración de vinos y cavas, cuidando todas las etapas de producción para obtener productos de gran calidad. Aval de esto son los premios obtenidos a lo largo del 2022.

Medallas conseguidas por La Agrícola de Llorenç del Penedès en 2022

La excelencia y calidad de los vinos y cavas de La Agrícola de Llorenç del Penedès han sido galardonadas en varias ocasiones en este 2022.

El 22 de julio, su Vino del Centenario 1920 obtuvo un reconocimiento internacional en el “Concurso anual 50 Great White of the Word”. Tras obtener una puntuación de 9/10, esta bebida quedó en segunda posición, siendo distinguida con una medalla de plata.

También en el mes de julio tuvo lugar la 13ª edición del Internacional Wine Awards 2022, organizado por Catavinum. Al evento se presentaron licores de más de 20 países, entre ellos Argentina, Chile, Portugal, Sudáfrica, Estados Unidos, Alemania, Italia y Australia. Fueron probados más de 2500 vinos, de los cuales solo 600 obtuvieron medalla y su correspondiente diploma.

Los vinos y cavas de La Agrícola de Llorenç del Penedès destacaron, obteniendo nuevos reconocimientos a nivel internacional. El Cava Culminant Reserva Brut Nature fue distinguido con la medalla de oro en la categoría de vinos espumosos. Lo mismo que el Vino del Centenario 1920, en la categoría de vinos blancos. Además de ello, obtuvieron tres medallas de plata: por el Vino Call Blanco en la categoría de vinos blancos, el Cava Reserva del Socio Brut Nature en la de vinos espumoso y el Vino Call Rosado en la de vinos rosados.

En agosto, el Vino Call Rosado también fue distinguido con medalla de plata en el mayor certamen de vinos de España y Portugal, los Premios Vinduero. De modo que, este vino rosado se ratifica como uno de los mejores de la península ibérica.

Premios que promueven la difusión de vinos y espumosos de calidad

El objetivo de estos premios es informar a los consumidores y profesionales internacionales de vinos y licores sobre la calidad de los productos premiados. Al mismo tiempo, esto ayuda a la difusión y comunicación de los mismos. Además, es una forma de premiar a las empresas de todo el mundo que buscan la excelencia en la elaboración de sus productos.

Desde La Agrícola de Llorenç del Penedès se valora muy positivamente los reconocimientos a su trabajo y esfuerzo por ofrecer a los consumidores vinos y cavas con la máxima calidad. Accediendo a su sitio web es posible tener acceso a todos sus productos.

63494202a5707 Merca2.es