Tomarse una ducha o un baño relajante en nuestra bañera, en la comodidad de nuestra propia casa, puede convertirse en un placer deliciosamente único. Pero, ¿en alguna ocasión te has preguntado exactamente qué tan limpia está la ducha o la bañera? Esto es algo que no siempre prestamos tanta atención como debería, pero de lo que bien vale para que sea así.
De todas formas, no te preocupes: con los métodos y los productos adecuados lo puedes conseguir sin que ello te genere demasiados quebraderos de cabeza. Y es que todas las zonas de casa deben estar limpias por salud e higiene, sobre todo el baño. Es entonces cuando es fundamental conocer los mejores métodos para limpiar la bañera, y que desde nuestro portal de MERCA2 te vamos a presentar a continuación.
5Utiliza agua caliente y vinagre para recuperar el brillo
Si ya no hay vuelta atrás y tu bañera debido al uso ha perdido su blanco original, existen ciertos remedios caseros muy eficaces para que vuelva a estar reluciente. Uno de ellos, que es el que te vamos a mostrar aquí, es el de recuperar su brillo ahora que está amarilla, y de forma fácil. Para eso también puedes recurrir al vinagre y al agua caliente.
Se trata de un método muy sencillo con el que conseguirás blanquear la ducha o la bañera, pero como principal inconveniente tiene que hay que pasar más tiempo aplicándolo. Para eso basta con pulverizar toda la bañera con vinagre y dejar que actúe durante al menos una hora. No te preocupes por el olor, acabará desapareciendo.