La Sexta Noche: la razón por la que se cancela tras nueve años

El pasado sábado 8 de octubre, La Sexta Noche se despedía definitivamente de su público. Una noticia que ha sorprendido a todos, ya que el programa acababa de empezar nueva temporada y llevaba nueve años en antena.

Vamos a ver cuáles son las razones que han llevado a los directivos de La Sexta a tomar esta decisión y qué es lo que vamos a poder ver a partir de ahora los sábados por la noche en este canal de televisión.

La Sexta confía en José Yélamo

144575 captura de pantalla 2022 09 16 a las 13.28.52 Merca2.es

Lo que sí sabemos seguro es que el canal va a seguir confiando en la buena labor de José Yélamo que, antes de ser presentador de La Sexta Noche, ya colaboraba de forma habitual en el programa.

Será él quien esté al frente del nuevo programa de La Sexta para el prime time de los sábados.

¿Por qué cancelan La Sexta Noche?

1280x720 1 Merca2.es

Es precisamente esta bajada de la audiencia la que explica que los directivos de la cadena hayan decidido prescindir de uno de sus programas más longevos. Han pensado que es momento de dar paso a un nuevo formato.

Sin embargo, la cadena ha confirmado que el formato no “muere” sino que lo que va a hacer es transformarse. Será el sábado 15 de octubre cuando el público pueda ver en qué se va a transformar exactamente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.