El bolso de Parfois por 27,99 euros que imita a uno de Prada

Cada vez son más las personas que se animan a comprar en Parfois. Ello se debe a que en cualquiera de sus tiendas es posible encontrar una gran variedad de prendas de ropa, accesorios y bisutería que tienen unos diseños muy vanguardistas, que están fabricados con materiales de calidad y que, además, salen muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varios bolsos que nos han encantado y que te queremos mostrar a lo largo de este artículo. Atención, porque de entre todos ellos destaca uno que parece de Prada y que solo cuesta 27’99 euros.

Bolso riñonera nylon estampado

Parfois

¿Te has dado cuenta de que los bolsos tipo riñonera se han puesto muy de moda desde hace un tiempo hasta esta parte? Por eso, si quieres ir a la última durante este otoño, te recomendamos que te pases por cualquiera de las tiendas de Parfois y que te hagas con este tan original que tiene un estampado de coches. Su precio es de tan solo 25’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.