Cuánto cuesta y qué se come en Casa Taberna, de Samantha Vallejo

Samantha Vallejo-Nágera, la chef más popular de la pequeña pantalla, inauguraba hace unos meses Casa Taberna, una casa de huéspedes llena de encanto, situada en Pedraza, su pueblo de la infancia. Un proyecto que reúne alojamiento y restaurante, creado junto a su marido Pedro Aznar, enólogo de profesión y director comercial en las bodegas Marqués de Riscal. ¿Qué podemos esperar de este pequeño local ubicado en una pequeña villa segoviana?

CASA TABERNA, EL NUEVO NEGOCIO DE SAMANTHA VALLEJO

Samantha Vallejo

Casa Taberna era la pequeña y antigua taberna de toda la vida de Pedraza, una casona mítica que se levanta en la plaza Mayor del pueblo y que había tenido tiempos mejores. Hasta que llegó Samantha Vallejo para devolverle su antiguo esplendor y hacerla renacer. Ahora, el viejo establecimiento ha resucitado como un hotel con restaurante donde cada espacio y cada estancia están creados con todo el mimo, cuidando cada detalle con gran esmero. La presentadora de Masterchef tiene algunos recuerdos de infancia en el establecimiento, cuando acudía a comprar leche fresca recién ordeñada.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.