Lidl celebra su aniversario: estas son las ofertas que no te puedes perder

Lidl es el supermercado low-cost por excelencia en España, y uno de los elegidos por millones de ciudadanos para hacer su compra semanal. La marca alemana celebra estos días su 20º aniversario desde su llegada a nuestro país, y quiere agradecer a los clientes su fidelidad, lanzando algunas ofertas muy tentadoras en la sección de bazar. Conviene estar muy atentos durante estos días porque pueden ir sacando nuevos productos. Además, se agotan rápidamente, así que si te interesa algo, lo mejor es que te des prisa. Aquí te dejamos los artículos rebajados hasta fin de existencias.

FREIDORA DE AIRE CALIENTE

freidora Merca2.es

La freidora de aire caliente es el electrodoméstico de moda. Permite un tipo de cocina ligera y saludable, sin renunciar a esta textura crujiente que nos encanta. La que ofrece Lidl es de la marca Tefal, es de tamaño XL para toda la familia y cuenta con 4 opciones de cocción: freír, hornear, asar y asar a la parrilla. Todo sin necesidad de usar más que una gota de aceite. Se pueden prepara todo tipo de platos, sin manchar repelentes y de forma rápida y cómoda. La rejilla es extraíble para una fácil limpieza, e incorpora un temporizador con señal acústica para que no se te queme nada. Tiene un 23% de descuento y cuesta 64,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.