Gran Hermano: el ganador que odia a Jorge Javier Vázquez

Gran Hermano ha sido el reality que más éxito ha cosechado de todos los que hasta el momento se han emitido en la historia de la televisión en nuestro país. Seguido muy de cerca por Supervivientes, pero es verdad que GH ha sido el único, en sus primeras ediciones sobre todo, de marcar unos récords de audiencia históricos. Su último presentados antes de su cancelación fue Jorge Javier Vázquez, alguien con un don de gentes tan alto que suele caer a bien a casi todo el mundo. Y decimos casi porque uno de los ganadores de este concurso le odia. Te desvelamos de quién se trata a lo largo de este artículo.

Jorge Javier Vázquez tomó el relevo de Mercedes Milá en Gran Hermano

Jorge Javier Vázquez GOt Talent

El inevitable relacionar la figura de Mercedes Milá. La periodista catalana estuvo al frente del reality desde su primera emisión, es decir, la del año 2000 hasta la del año 2015. En todo este periodo de tiempo tan solo dejó de presentar una, la del 2002, que fue presentada por Pepe Navarro. El caso es que cuando Mercedes Milá tomó la decisión de desvincularse del programa, había que buscar a alguien que estuviese a la misma altura en cuanto a carisma y saber hacer. Y fue entonces cuando surgió el nombre de Jorge Javier Vázquez, que además de todo esto, tiene algo que hace que toda la gente simpatice con él. Bueno, en realidad no toda, casi toda.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.