¿Por qué las recetas saben mejor con el AOVE de Olipaterna?

Las estadísticas del 2021, año en el que se consumieron unos 139 millones de kilogramos de aceite, aproximadamente, reflejan que el consumo de aceite de oliva virgen extra es esencial en muchos hogares españoles.

El mismo aporta muchos beneficios para el organismo, como la mejor absorción de nutrientes, optimización del funcionamiento hepático y un adecuado tránsito intestinal. Además, es un gran aliado para el descenso de peso y ayuda al sistema cardiovascular.

A nivel gastronómico, su uso es apto para diversos tipos de preparaciones, como tortas de pan y manteca, torrijas y pestiños, entre otras. Una de las firmas destacadas en el sector es Olipaterna, una cooperativa olivarera especializada en la producción de AOVE. Este último resulta apropiado para las necesidades culinarias actuales, debido a su similitud con las grasas de la leche humana.

Alta calidad en aceite de oliva virgen extra

Más de 40 años de trayectoria en el mercado avalan la calidad de los productos de Olipaterna y sostienen a la firma como referente en la comercialización de aceite de oliva.

A través de la tienda online, los clientes tienen la posibilidad de acceder a distintas presentaciones, que se adaptan a todos los requerimientos. Una de ellas es la botella de 500 mililitros irrellenable, que se adapta a la nueva normativa de bares y restaurantes.

También se puede adquirir aceite de oliva extra virgen en botellas de 3/4 o un litro, orientado a quienes tienen que viajar o tienen reuniones en el campo; dos litros, ideal para hogares con poco espacio en la cocina, y cinco litros, un formato de ahorro para familias y empresas de gran consumo.

En la misma línea, la empresa ofrece una presentación de tres aceites en un estuche, la cual es ideal como regalo o en momentos de compromisos.

Olipaterna es garantía en el mercado

Todo producto que sale al mercado tiene un cierto proceso de elaboración, que en definitiva refleja la esencia del mismo. En Olipaterna, dicha etapa es fundamental porque es la que define la calidad del producto a comercializar.

Una de las principales políticas de la empresa se centra en el cuidado del aceite. Por eso, tras ser elaborado queda almacenado en dos bodegas que están aisladas térmicamente y proporcionan una temperatura interior de 18° de manera continua, lo cual es clave para que el producto conserve la mayor cantidad de propiedades.

Con relación a la logística, la empresa ofrece envíos gratuitos en la península para compras superiores a los 30 euros.

Por otra parte, el portal cuenta con una extensa lista de recetas de comidas que llevan aceite de oliva, como cachopo, bonito, bizcocho de naranja, magdalenas, filetes de merluza y rollitos de pollo, entre otros.

Olipaterna es sinónimo de experiencia y calidad, por eso es una firma de gran prestigio en el mercado español.

63323642cc58f Merca2.es