La última edición de los premios EISA premia diferentes televisores TCL

La Asociación de Expertos en Imagen y Sonido EISA ha otorgado recientemente diversos premios al televisor TCL.

Esta marca, una de las grandes líderes en producción de equipos electrónicos, recibió el reconocimiento como una muestra de sus esfuerzos por crear productos modernos de alta calidad. Entre las categorías, TCL Electronics fue galardonada en Premium Mini Led TV por el modelo 65C835 del Mini LED 4K TV, Best Buy TV al ejemplar QLED TV 55C735 y Best Buy Soundbar se le entregó al 5.1.2ch Soundbar C935U, en esta edición de 2022-2023. 

Modelos con características destacadas

La innovación tecnológica de los equipos de TV ofrece una amplia variedad de características acordes a las nuevas exigencias del mercado. Para destacar las mejores producciones del año, EISA premia los modelos que cuentan con cualidades particulares relacionadas con la electrónica de consumo; estos premios son de suma importancia, puesto que los jueces son 60 expertos de las revistas y webs de todos los continentes.

Con relación al premio de la televisión Mini LED, TCL 65C835 se lanzó al mercado europeo en abril de este año, por esto, el galardón confirma la posición de la marca en el sector. Ajustándose a la evolución de la tecnología Mini LED, esta serie ofrece una imagen impactante que incorpora más de mil millones de colores y sombras sin efectos de halo y cuenta con un ángulo de visión con una pantalla mejorada que se puede ver a la perfección, incuso en habitaciones muy luminosas.

Empresa galardonada por sus televisores inteligentes y precios competitivos 

Por su parte, el premio Best Buy TV se refiere a la relación única de calidad-precio que establece el modelo TCL QLED 4K TV 55C735. Esta nueva serie ofrece tecnología QLED, VRR de 144 Hz, Google TV e incorpora un sistema IA que le permite acoplarse a un hogar inteligente.

Con relación al rendimiento de audio, Best Buy Soundbar se asignó a la barra de sonido 5.1.2ch Soundbar C935U, su tecnología incluye potentes graves, altavoces de altura y RAY•DANZ integrado que brinda un sonido limpio en todo los espacios laterales. Al igual que una televisión, este equipo se puede controlar por OK Google y Alexa.

Es importante detallar, que la empresa también se llevó el premio a la innovación en protección ocular del año con la tablet TCL NXTPAPER 10s. Con base en las novedades que buscan los premios EISA, TCL Electronics se sigue consolidando como una de las marcas líderes en el sector de equipos electrónicos de consumo. Cada televisor TCL galardonado está disponible en la plataforma online de la página, donde detallan cada una de sus brillantes características técnicas.

633b12430cfcd Merca2.es