Los baratos de Ikea: productos imprescindibles por menos de 10 euros

Ikea es una compañía hecha para facilitarnos la vida. Lo hace gracias a sus muebles y a su multitud de productos, los cuales ya forman parte de la vida popular. De hecho, incluso los productos más económicos del gigante sueco te serán imprescindibles en algunas ocasiones.

¿No nos crees? Pues vamos a ver los productos del gigante sueco más económicos que te serán imprescindibles en casa. Algunos los conoces, otros no, pero seguramente no puedas vivir sin ellos a partir de ahora.

Molinillos para especias Barnasinne

Ikea BARNASINNE Merca2.es

El siguiente producto de Ikea es el molinillo para especias Barnasinne. Si te gustan las especias, este es un producto que será imprescindible, ya que es práctico para cocinar todo tipo de recetas y platos de forma sencilla y duradera.

La razón de su alta durabilidad es que está hecho con cerámica y con plástico de polipropileno, los cuales son realmente resistentes. Este molinillo de 14 cm está disponible tanto en color negro como en color blanco. En cuanto al precio, podrás conseguir las dos unidades, una de cada color, por tan sólo 3 euros.