sábado, 3 diciembre 2022 7:08

Los baratos de Ikea: productos imprescindibles por menos de 10 euros

Ikea es una compañía hecha para facilitarnos la vida. Lo hace gracias a sus muebles y a su multitud de productos, los cuales ya forman parte de la vida popular. De hecho, incluso los productos más económicos del gigante sueco te serán imprescindibles en algunas ocasiones.

¿No nos crees? Pues vamos a ver los productos del gigante sueco más económicos que te serán imprescindibles en casa. Algunos los conoces, otros no, pero seguramente no puedas vivir sin ellos a partir de ahora.

Zapatero Murvel de Ikea

Ikea

El primer producto de la lista es el zapatero Murvel. ¿Buscas un producto que te ayude a ahorrar espacio con los zapatos? Pues este es perfecto para ti, donde podrás colocarlos unos encimas de otros. Es perfecto para casas pequeñas donde no sobra el espacio, añadiéndolos donde quieras, incluso en armarios estrechos.

Tiene unas medidas de 14 x 14 x 24 cm. Está hecho en plástico de polipropileno, el cual está reciclado en un 20% como mínimo. Lo mejor es que puedes comprar varios y organizarte muy fácilmente, ya que tiene un precio de tan solo 1 euro.


- Publicidad -