Aprovechar las escaleras en la decoración navideña con estos consejos útiles

Para muchas personas, es muy importante la celebración de la Navidad, puesto que se trata de un tiempo de reflexión, unión, paz y solidaridad.

También es un momento para disfrutar de las tradiciones, entre ellas los platos típicos y las decoraciones en el hogar y/o negocio. En relación con estas últimas, diversas tiendas brindan ideas únicas que permiten resaltar el espíritu navideño.

En ese sentido, Escaleras Enesca, una firma especializada en escaleras prefabricadas modulares en kit y escaleras a medida sobre proyectos personalizados, ofrece a través de su sitio web una amplia lista de opciones de decoración navideña para comercios.

Ideas para decorar negocios en Navidad

Aunque aún faltan algunos meses para que llegue la Navidad, es un buen momento para comenzar a planificar qué tipo de decoración es la mejor para decorar el hogar y/o el negocio.

Por ese motivo, Enesca brinda propuestas innovadoras para este año, que dejan de lado la tradición de guirnaldas rojas y doradas y el árbol hasta los topes. Las mismas destacan el uso de elementos del día a día, como cintas, cartones, telas y papeles, que se pueden combinar de manera elegante para un diseño único.

Con relación a los sitios de trabajo, el consejo que brinda la empresa es no sobrecargar de elementos ninguna zona. En este sentido, se propone evitar brillos y luces y enfocarse en pequeños detalles minimalistas, en colores que mantengan la tranquilidad del lugar.

Por otra parte, la decoración rústica también es una buena opción, ya que genera un ambiente más acogedor en cualquier ambiente. La misma se puede desarrollar con piñas, cuerdas y hojas secas de los árboles, entre otros elementos.

Decoración navideña en escaleras de caracol y de tramos

Más de 40 años avalan a Enesca y la posicionan como una empresa referente en la fabricación, venta e instalación o construcción de escaleras. Además, se destaca por su alto nivel en cuanto a diseño y decoración de espacios interiores y exteriores.

Uno de los sistemas que ofrece la empresa es la escalera caracol. Esta se destaca por su versatilidad de composición y una gran relación precio-calidad. La misma es un lugar ideal para plasmar las decoraciones navideñas, en especial para negocios pequeños a doble altura u hoteles.

Otra de las opciones ideales para ornamentar los espacios son las escaleras de tramos. Las mismas encajan de buena manera en cualquier proyecto y se destacan tanto por su funcionalidad como glamour. En ellas, se puede innovar con mensajes navideños, en especial cuando la idea es combinar el espíritu navideño con la profesión de los clientes.

Con un enfoque moderno e innovador, Enesca ofrece múltiples opciones para decorar comercios y hogares de una forma única durante la Navidad.

6337594d6ef99 Merca2.es