Sin tetas no hay paraíso: ¿Qué fue de María Castro?

Telecinco tiene las series un poco dejadas de lado, pero hubo un tiempo en el que estas tenían mucho protagonismo en su programación. Algunas alcanzaron un gran éxito, como ocurrió con Sin tetas no hay paraíso.

La producción de Grundy Televisión, basada en el formato homónimo de la versión colombiana, se convirtió rápidamente en un éxito y lanzó a la fama a sus protagonistas. Unos años después, nos preguntamos qué pasó con María Castro.

Su nuevo trabajo

16266844270476 Merca2.es

María Castro se encuentra ahora mismo inmersa en el rodaje de La promesa, donde interpretará a Pía. Pero todavía no sabemos mucho sobre su rol en esta serie, ya que la ficción diaria de TVE todavía no se ha estrenado.

Lo que sí se puede confirmar es que trata la problemática del tráfico de blancas y la lucha de tres mujeres por salir de esa situación y conseguir un mejor futuro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.