Este producto mágico que tienes en casa elimina los arañazos de tu coche

Los arañazos en los coches suceden con demasiada frecuencia. Pueden hacerse con ramas de árboles molestos, carritos de la compra en el parking de los centros comerciales o el que aparquemos en un lugar estrecho. Por suerte, existe un producto mágico que tienes en casa y que los elimina sin gastar demasiado dinero en productos específicos. En concreto, si se trata de daños de poca consideración, podemos repararlos nosotros mismos sin necesidad de acudir al taller. Te contamos de qué se trata en este artículo.

Arañazos en la pintura de tu coche

Arañazos en la pintura de tu coche

Los arañazos en la pintura de los coches afean su aspecto exterior. Pero más allá de este inconveniente estético, este pequeño inconveniente que no se repara puede ser el causante de daños de mayor consideración sobre la carrocería. La humedad y los efectos causados por otros agentes corrosivos pueden penetrar en el armazón del vehículo cuando la pintura ha perdido su capa protectora. Por este motivo conviene repararlo cuanto antes y hay un producto que tenemos en casa y puede solucionarlo sin necesidad de acudir al taller. Así nos ahorraremos unos cuantos euros además de tiempo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es