Amar es para siempre: el actor que interpreta a dos personajes diferentes

Desde que en 2013 comenzará a emitirse ‘Amar es para siempre’, y tomara el relevo de la exitosa Amar en tiempos revueltos, muchos han sido los espectadores que se han visto atrapados por la producción de Antena 3. Esto se debe a sus peculiares personajes y las diferentes tramas que estos protagonizan. Como suele suceder en todos estos tipos de telenovelas, las idas y las vueltas de algunos protagonistas o actores están a la orden del día. Tal es el caso del regreso de uno de ellos, pero con un personaje diferente. Aquí, te contamos quién es.

La trayectoria de Manolo Caro

La trayectoria de Manolo Caro

Manolo Caro es un habitual del cine y la ficción en España. Graduado en Arte dramático por el Instituto del Teatro de Sevilla. Su experiencia profesional arranca en 1989 con la película “Pasodoble” de J. L. García Sánchez. A partir de entonces combina el teatro, la televisión y el cine. En ficción hemos podido verle recientemente en ‘Entrevías’, ‘Feria’, ‘Desaparecidos’, ‘Señoras del (h)Ampa’, ‘Brigada Costa del Sol’, ‘Gigantes’ o ‘Servir y proteger’, entre otras. También ha participado en series míticas como ‘Policías’, ‘Los Serrano’, ‘El Comisario’ y ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es