Amar es para siempre: el actor que interpreta a dos personajes diferentes

Desde que en 2013 comenzará a emitirse ‘Amar es para siempre’, y tomara el relevo de la exitosa Amar en tiempos revueltos, muchos han sido los espectadores que se han visto atrapados por la producción de Antena 3. Esto se debe a sus peculiares personajes y las diferentes tramas que estos protagonizan. Como suele suceder en todos estos tipos de telenovelas, las idas y las vueltas de algunos protagonistas o actores están a la orden del día. Tal es el caso del regreso de uno de ellos, pero con un personaje diferente. Aquí, te contamos quién es.

El actor que interpreta a dos personajes diferentes

El actor que interpreta a dos personajes diferentes

Manolo Caro se incorpora al reparto de ‘Amar es para siempre’ de la temporada 11 para dar vida a uno de los presos que comparten módulo con Ciriaco en la cárcel. De esta forma, se convierte en el primer actor en repetir en la longeva ficción de Diagonal Tv. Recordamos que Manolo Caro interpretó a otro personaje en la tercera temporada, entre 2014 y 2015. Interpretó a ‘El Turco’, un mafioso que llegó al barrio para ajustar cuentas del pasado con Víctor Reyes, personaje al que interpretaba Juanjo Artero. También compartió escenas con Alex Barahona (Nicolás) y Laura Domínguez (Encarna).

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es