El último ‘pelotazo’ de Mercadona: vende más de 10.000 al día

Mercadona es, hoy por hoy, la cadena de supermercados favorita de los españoles: acapara el 24,8% de la cuota de mercado. Esto se hace ver desde los que son su selección de productos, especialmente los de su marca blanca de alimentación, enmarcados bajo la insignia Hacendado, y que tiene mucho que ver en la elección de los clientes sobre ir o no a un supermercado u otro que no sea el de Juan Roig.

Lo hace contando con infinidad de compradores fieles a los que les gusta encontrar los mismos productos todas las semanas, pero que tampoco dudan en probar otros nuevos. Porque, como siempre se ha visto, la renovación es una constante en los lineales de la compañía valenciana de Mercadona. Es lo que ha ocurrido ahora con un producto que acaba de llegar… y se ha convertido en el preferido por todos: ¡vende más de 10.000 al día! Lo descubrimos desde MERCA2.

La crema de cacahuete, un alimento saludable lleno de proteínas

Crema cacahuete

Cuando hablamos de cremas de cacahuete es posible que nos vengan a la cabeza las más dulces que son típicas de la cultura de Estados Unidos. Sin embargo, no todas son iguales. En Mercadona se vende una que no lleva nada más que cacahuetes y que, por tanto, es perfectamente saludable.

Y es que los cacahuetes son una buena fuente de proteínas, los cuales contienen cerca de 27 gramos de proteínas por cada 100 gramos. En cuanto a sus propiedades saludables, vemos que la de Mercadona es muy clara, por tanto, sí se le ha quitado la piel del cacahuete, eliminándole una gran parte de la fibra (insoluble) que posee el cacahuete. Una gran recomendación si optamos por este tipo de cremas. Además, se puede tomar muy bien con las destacadas galletas de canela.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.