El último ‘pelotazo’ de Mercadona: vende más de 10.000 al día

Mercadona es, hoy por hoy, la cadena de supermercados favorita de los españoles: acapara el 24,8% de la cuota de mercado. Esto se hace ver desde los que son su selección de productos, especialmente los de su marca blanca de alimentación, enmarcados bajo la insignia Hacendado, y que tiene mucho que ver en la elección de los clientes sobre ir o no a un supermercado u otro que no sea el de Juan Roig.

Lo hace contando con infinidad de compradores fieles a los que les gusta encontrar los mismos productos todas las semanas, pero que tampoco dudan en probar otros nuevos. Porque, como siempre se ha visto, la renovación es una constante en los lineales de la compañía valenciana de Mercadona. Es lo que ha ocurrido ahora con un producto que acaba de llegar… y se ha convertido en el preferido por todos: ¡vende más de 10.000 al día! Lo descubrimos desde MERCA2.

6
Otros productos más vendidos: sus famosos lagartos con aroma de limón

Lagartos Mercadona Hacendado pastas

En conjunto con las anteriores galletas (‘lenguas’) de canela que tenemos en la cadena valenciana, bien para merendar o para después de comer, tenemos también un destacable cereal, y que ha tenido una respuesta más que favorable para todos. Hablamos, en este caso, de sus lagartos, que son unas pastas con aroma de limón típicas en Portugal que muchos clientes en España han descubierto y les están dando una gran acogida con la venta de más de 6.500 paquetes al día.

Este tipo de galletas son de esas que siempre deben estar en casa. Las podemos dejar en su envase original con el que evitaremos que se ablanden si lo cerramos bien o simplemente optar por colocar en una cajita o recipiente para poder servirlas en la mesa a la hora del café o té. Son un elemento que por poco más de un euro nos hará quedar bien con nuestros invitados.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.