¿Cuál es el momento ideal para lanzar un producto al mercado?, por CEO Sphere

Una de las inquietudes más recurrentes en los propietarios de un negocio es determinar correctamente el momento ideal para el lanzamiento de producto al mercado, ya que lo ideal es alcanzar una recepción positiva en el público.

Con base en su amplia trayectoria en el mundo del marketing, Robbie Murray y Alek Angelov son los creadores y responsables de la empresa CEO Sphere, especializada en la aplicación de herramientas de marketing digital. Entre las habilidades que adquieren los estudiantes, se encuentra el lanzar un producto al mercado, debido a que existen distintos elementos a considerar para obtener el éxito esperado.

¿Cómo definir el momento adecuado para lanzar un producto al mercado?

De acuerdo con los especialistas en marketing, el primer paso a considerar sobre cómo lanzar un producto al mercado es evaluar a los clientes, ya que son ellos quienes consumirán el producto. En ese sentido, las encuestas son una herramienta adecuada, debido a que determinan el interés que tiene el cliente acerca de probar algo nuevo.

Asimismo, observar la situación del mercado y de las empresas de la competencia permite establecer cómo lanzar un producto al mercado, a partir de una necesidad no satisfecha entre los consumidores. Como resultado de la detección precisa de un nicho nuevo, las posibilidades de rentabilizar la inversión son mayores.

Por tal motivo, es fundamental recibir la formación adecuada a través de instituciones especializadas en temas de marketing y ventas como CEO Sphere, con profesionales que cuentan con la experiencia necesaria. Un ejemplo de la confianza depositada en la organización es que hasta el momento registra más de 350.000 seguidores en redes sociales y más de 1.000 estudiantes con prosperidad en los negocios.

La tienda online con recursos para lograr la libertad financiera de CEO Sphere

Acorde con su misión de ayudar a 1 millón de jóvenes emprendedores en la creación de proyectos sólidos y con rentabilidad, CEO Sphere cuenta con una tienda online de recursos para alcanzar la libertad financiera. De esa manera, los clientes pueden escoger entre artículos como el manual de ingresos pasivos, el curso de Photoshop para dominar los reels de Instagram y el acceso a la comunidad exclusiva de CEO.

Por otra parte, el catálogo incluye una guía definitiva de 65 páginas para construir una marca desde cero, disponible a un coste de 24 €, y recomendada para quienes buscan conectarse con el cliente ideal. Sin embargo, no todos los artículos tienen un precio, ya que los usuarios pueden acceder gratuitamente al documento “La hoja de ruta hacia el éxito empresarial”.

Las herramientas y recursos que entrega CEO Sphere permiten que los propietarios de empresas y particulares reconozcan las claves sobre cómo lanzar un producto al mercado. En consecuencia, las posibilidades de lograr éxito en el mercado son mayores, permitiendo la rentabilidad del negocio y la oportunidad de alcanzar libertad financiera. 

6323b7dae4bac Merca2.es