Bimba y Lola, en rebajas: bolsos chulísimos que te costarán la mitad

Bimba y Lola es una de las marcas españolas más populares y de más prestigio de los últimos años. Destacan mucho sus bolsos, con diseños originales y con el famoso logo en todas partes, siendo una seña de identidad. Lo malo es que algunos bolsos no son aptos para todos los bolsillos, con precios bastante elevados.

Eso sí, ahora es tu oportunidad de tener un bolso de esta marca si así lo deseas. Eso es porque están haciendo rebajas y están bajando mucho sus bolsos, rebajando algunos hasta un 50%. Por ello, te vamos a traer 7 modelos de bolsos de esta marca que te costarán mucho menos dinero, incluyendo minibolsos, bolsos xl shopper o bolsos bandolera, entre otros tipos.

Bolso shopper xl malla negro de Bimba y Lola

Bimba y Lola

El último bolso de la lista de esta marca es otro bolso shopper, aunque es de un estilo muy diferente al anterior. Es un bolso shopper de malla y piel e color negro y tamaño xl, con medidas de 45 x 30 x 17 cm. El exterior está personalizado con Logo Chimo del mismo tono negro que el bolso. Además, hay que destacar el interior extraíble con cordón a contraste.

De construcción soft, tiene detalles de acabado metálico plateado, además de incluir la clásica bolsa protectora de la marca. El exterior está hecho de un tejido mixto, con un 64% piel vacuna y un 36% poliéster. En cuanto al interior, es un forro compuesto por un 95% poliamida y un 5% elastano. De nuevo, este bolso está rebajado a la mitad, es decir, al 50%. Eso hace que el precio original de 225 euros se reduzca de forma sustancial, quedándose en tan solo 112 euros.