¿Qué mampara de ducha y espejo de baño elegir?, por Balnearian

Cuando es hora de renovar el baño de una vivienda, los propietarios buscan diferentes opciones de productos que se adapten no solo al diseño y al espacio disponible, sino también a su presupuesto.

Por ello, dos de los elementos más funcionales y que otorgan estilo al baño son las mamparas de ducha y los espejos de baño, por lo que su compra debe ser un proceso confiable y que garantice una buena inversión. Para ello, la tienda online de productos para el baño Balnearian cuenta con un amplio catálogo de artículos para lograr un cuarto de baño de última generación.

¿Cómo escoger una mampara de ducha?

Antes de realizar la compra de una mampara para ducha es necesario conocer los distintos tipos, características y funcionalidades de las mismas. En primer lugar, es importante considerar las dimensiones del baño, ya que para espacios reducidos es recomendable utilizar mamparas sin marco, las cuales tienen un coste menor, o bien, plegables, puesto que brindan un ángulo de apertura considerable para platos de ducha pequeños.

Asimismo, otros aspectos a considerar son el precio de las mamparas y los materiales con los que están fabricadas. En este aspecto, entre los modelos más populares se encuentran las de vidrio templado de alta seguridad, ya sean transparentes o con serigrafía, así como las de acrílico, las cuales han caído en desuso debido a su menor resistencia y durabilidad. Por lo tanto, quienes accedan a la web de Balnearian, podrán encontrar un amplio stock de mamparas de ducha con diferentes diseños, acabados y medidas, con la ventaja de contar con envío gratuito en la Península y garantía oficial de 2 años.

Balnearian: variedad de espejos de baño

Además de su funcionalidad, los espejos son elementos que pueden darle un toque elegante y un aspecto renovado al cuarto de baño. Por esta razón, es fundamental comprar un espejo de un tamaño que brinde a los habitantes del hogar la mejor vista posible, además de proporcionar iluminación al espacio y generar una sensación de amplitud. Así, para un baño de tamaño promedio, es posible elegir un espejo de entre 70 y 100 centímetros, mientras que para espacios más amplios, es ideal uno de 120 centímetros de ancho.

De esta manera, en Balnearian es posible adquirir espejos rectangulares, redondos u ovalados, así como con luz LED o Bluetooth incorporados. Al mismo tiempo, los clientes pueden optar por espejos sin marco, los cuales son una gran alternativa para quienes buscan un estilo minimalista y moderno.

Con 15 años de experiencia en el sector, una atención personalizada y un servicio de instalación y montaje en diferentes provincias, Balnearian se ha convertido en la tienda online de referencia en Sevilla para quienes buscan renovar su baño.

632354b9cd5d6 Merca2.es