¿Cómo vender un coche embargado?, por Compramos Tu Siniestro

Un coche puede ser embargado por diversos motivos.

Los más comunes suelen ser el impago de deudas y multas, generando que el vehículo quede en manos de entidades bancarias, empresas o instituciones de la administración pública. Estas circunstancias son un problema si el propietario desea venderlo.

Existen diversos servicios para vender un coche embargado en el mercado español. Sin embargo, uno de los más destacados es el que ofrece Compramos Tu Siniestro, el cual ayuda a los propietarios con los trámites del proceso de venta, en cualquier caso de embargo.

Gestión integral del trámite de venta del vehículo

La Dirección General de Tráfico autoriza vender un coche embargado. Sin embargo, la complejidad de los trámites que implica depende del tipo de institución que haya realizado el proceso. En este caso, la venta del vehículo a particulares se puede llevar a cabo de forma similar a la de un coche regular, pero el vendedor debe aclarar la existencia del embargo y la carga que supone, para que el comprador pueda decidir si la asume o no. Este, a su vez, debe firmar un documento que confirme que conoce la deuda para poder efectuar la compra, lo cual implica dedicar tiempo y esfuerzo.

A pesar de esto, Compramos Tu Siniestro representa una alternativa muy sencilla ante todos estos trámites. Los servicios de esta empresa se ocupan de todas las gestiones relacionadas con la venta, independientemente de la institución que haya ejecutado el embargo, a la vez que mantienen al tanto de la operación al cliente. Además, la empresa cuenta con una herramienta de tasación gratuita, para que el propietario pueda tener un valor de referencia sobre su vehículo, e incluye en su servicio la recogida del coche sin ningún coste adicional.

Servicios eficientes que brindan confianza a sus clientes

Vender un coche embargado en Compramos Tu Siniestro, a comparación de una venta entre particulares, no solo es una opción más cómoda y eficiente, sino también mucho más segura. Sus herramientas tecnológicas ofrecen una tasación precisa y adecuada de cada coche, con total comodidad para el propietario.

Asimismo, la oferta por el vehículo solo será efectiva si el cliente da el visto bueno y su pago, dentro de ciertas condiciones, se puede realizar tanto en efectivo como por medio de una transferencia bancaria, según su preferencia.

Gracias a estas características, los profesionales se han ganado la confianza de su clientela, así como su seguridad a la hora de poner su coche en manos de estos. Además, las facilidades que proporcionan a los propietarios de un coche embargo les permiten diferenciarse de la competencia.

En conclusión, sus más de 30 años de trayectoria posicionan a la empresa como una de las referentes en su sector, cuyos servicios representan una solución satisfactoria para vender cualquier coche embargado, sin importar los problemas que tenga el propietario con el fisco o las entidades financieras.

6323e3c8c4b38 Merca2.es