Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura de La Zambra en Málaga, antiguo hotel Byblos, que pertenece a la marca The Unbound Collection by Hyatt.
El establecimiento, situado en la sierra de Mijas a menos de tres kilómetros de la costa y a 20 minutos del aeropuerto, incluye 197 habitaciones, cuatro opciones gastronómicas, un spa con baño turco, sanua y jacuzzi y cuatro salas de reuniones.
Además, los clientes disponen de un espacio para practicar clases de yoga y pilates, de instalaciones de acondicionamiento físico que incluyen un gimnasio, dos canchas de tenis, una cancha de pádel y dos piscinas al aire libre.
Por otro lado, el hotel tiene acceso privilegiado a dos campos de golf de primer nivel ubicados junto a La Zambra. Cerca de allí, Mijas tiene alrededor de 12 campos de golf importantes en la zona y a lo largo de la Costa del Sol hay dos campos de golf de campeonato.
La renovación de La Zambra fue dirigida por el estudio de arquitectura Estevia I Estevia, aprovechando «el uso de materiales naturales para armonizar la arquitectura hispanomediterránea del hotel».