El relleno preferido de Dani García para las berenjenas

España se ha convertido en los últimos años en un país referente a nivel gastronómico, gracias a la calidad de sus productos y al reconocimiento de chefs como Dabiz Muñoz o Jordi Cruz. Sin embargo, las recetas que habitualmente se preparan en los hogares difieren mucho de las que sirven en los restaurantes de vanguardia. En casa se buscan recetas fáciles, rápidas y baratas como estas berenjenas rellenas de Dani García. Te enseñamos a prepararlas.

Dani García, un chef reconocido

Dani García no tiene la reputación de los chefs que hemos mencionado anteriormente, ni alcanza los reconocimientos de Martín Berasategui o la fama de Arguiñano. Sin embargo, es uno de los grandes talentos de España. En la actualidad posee tres estrellas Michelin y también tiene trayectoria televisiva, con apariciones en numerosos programas, además de mostrar un sinfín de recetas en el canal cocina de Movistar. Ahora sí, te mostramos los ingredientes y la receta de estas berenjenas rellenas.

dani garcia Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.