Jesús Alejandro Janeiro: ¿Qué se sabe del hijo anónimo de Jesulín de Ubrique?

Desde sus inicios, Jesulín de Ubrique resultó ante el público como el torero famoso por sus apariciones en la prensa del corazón. Él es el segundo de los hermanos de la familia Janeiro Bazán, al cual siempre se le encarnó la imagen del torero pícaro (de ahí sus sonadas polémicas a tres bandas con su actual mujer, María José Campanario, y la siempre presente Belén Esteban).

Así, y tras años alejado de los focos y de la atención mediática (o al menos no tanta como en sus inicios o en la época de los 90′ y principios de los 2000), la familia de Jesulín de Ubrique sí que llamó la atención. Y en ella tenemos a su hijo fruto de su relación con Campanario, Jesús Alejandro Janeiro, del que poco ha trascendido. ¿Quieres saber de él? Lo conocemos desde MERCA2.

La finca de Ambiciones, la que más recuerdos graba de Jesulín de Ubrique y sus hijos

Jesulín de Ubrique Ambiciones

Y es precisamente la finca de Ambiciones la que guarda más relación (y secretos) para Jesulín de Ubrique, su familia, sus hijos y el resto. Esta finca, como tal, fue la primera que compró el torero, también se ha convertido en un símbolo, al igual que lo es Cantora para Isabel Pantoja.

Fue adquirida en 1990 por noventa millones de pesetas y lleva el nombre del toro con el que debutó como novillero en la plaza de Ronda en 1989. En aquella ocasión quien gestionaba como empresario la plaza era Antonio Ordóñez, el abuelo de Francisco y Cayetano Rivera. Jesús tenía 13 años cuando se apuntó a la Escuela Taurina de Cádiz y, para poder torear en Ronda, reconoce que le engañó diciéndole que tenía 16. Se lo confesó años más tarde. Ordóñez quiso incluso apoderarle impresionado por su capacidad y su temple.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.