D&A Inmobiliaria está especializada en marketing inmobiliario

Antes de vender una vivienda, los especialistas del sector inmobiliario recomiendan realizar reformas en la propiedad, con el objetivo de aumentar al máximo su valor de venta. 

Sin embargo, en algunos casos, los interesados no cuentan con el presupuesto necesario para realizar una reforma, por lo que deben vender su propiedad en las condiciones actuales. La empresa D&A Inmobiliaria ofrece un servicio de marketing inmobiliario, enfocado en que los clientes obtengan un buen precio en el mercado, sin tener que llevar a cabo una gran inversión. 

Aumentar el valor de un piso sin necesidad de hacer reformas

Al contrario de lo que la mayoría de personas puede pensar, aumentar el valor de un piso sin necesidad de hacer reformas es posible siempre y cuando se tengan en cuenta algunas recomendaciones. Una de ellas es la posibilidad de conseguir más espacio, mediante la recolocación del mobiliario, el mantenimiento del orden y el uso de colores neutros.

Por otra parte, la combinación entre paredes pintadas con tonos claros y bombillas LED con una gran proyección de luz, es idóneo para incrementar la sensación de amplitud. La ventaja es que no se requiere una inversión demasiado grande para lograrlo, por lo que es una alternativa asequible para quienes tienen la intención de vender su vivienda.

Además, la modificación de los grifos y los tiradores de la puerta por modelos más modernos y vistosos también es una opción económica, con la finalidad de darle un toque nuevo a la propiedad. La renovación de los textiles en colchas, alfombras o cortinas permite actualizar la imagen de la vivienda y conseguir un precio asequible.

D&A Inmobiliaria ofrece un servicio de home staging para vender una vivienda con condiciones óptimas

D&A Inmobiliaria ofrece una serie de servicios para llevar a cabo con éxito sus planes de marketing inmobiliario para encontrar buenas condiciones en la venta del inmueble. Uno de los más recomendados es el de home staging, que consiste en decorar, organizar y limpiar la vivienda para obtener el mejor precio del mercado.

La empresa, que ofrece este servicio en Málaga y la Costa del Sol desde 1999, ha vendido más de 100 viviendas y se ha convertido en un especialista en aplicar esta técnica de marketing inmobiliario importada de Estados Unidos. Por otra parte, el home staging virtual sirve para decorar las viviendas en venta que se encuentran deshabitadas para poder aumentar el número de visitas de clientes potenciales.

La asesoría que proporciona la empresa D&A Inmobiliaria para gestionar la venta de una propiedad y asegurar el mejor precio, la convierte en una opción ideal en Málaga y la Costa del Sol. Quienes puedan seguir estas recomendaciones para aumentar el valor de la vivienda, sin necesidad de hacer reformas, pueden aprovechar el servicio de marketing inmobiliario que realiza la compañía. 

6329031565628 Merca2.es