miércoles, 28 septiembre 2022 2:12

Con esta receta puedes hacer la Big Mac en casa en pocos minutos

Nos encanta la comida rápida, hay que reconocerlo, a pesar de que tengamos una gastronomía tan rica y variada. Sí, nos deleitamos con una fabada asturiana, una paella, un cocido madrileño, una tortilla de patatas, pero también con una pizza o una hamburguesa, dos pilares en casi cualquier parte del mundo, para disgusto de dietistas y médicos. Pero, aunque pizzas o hamburguesas como la más famosa Big Mac sean baratas y un reclamo para comer rico y barato, te puede salir aún más económico haciéndola en casa, con un extra de lujo, por otro lado la clave: el toque secreto de la salsa.

LA HAMBURGUESA MÁS FAMOSA, «CLAVADA» EN TU CASA

Big Mac

Unos pensarán que se complicado y otros que será muy fácil emular una simple hamburguesa, pero lo cierto es que con la misma apariencia y sabor necesitas lo que te vamos a mostrar en cuanto a ingredientes y proceso. Primero para la hamburguesa en si y luego para la famosa salsa de la Big Mac.

Toma nota de lo que necesitas (para dos personas): pan de hamburguesa, hamburguesa de ternera, queso cheddar en lonchas, lechuga iceberg, cebolla, pepinillos, mayonesa, mostaza de Dijon, pimentón dulce, ajo granulado y vinagre de vino blanco.


- Publicidad -