Las hidrolimpiadoras de la marca Kärcher están disponibles en Tomás Beltrán

Las hidrolimpiadoras permiten limpiar grandes superficies que tienen una gran cantidad de suciedad en poco tiempo. Se trata de aparatos de limpieza muy demandados, ya que se utilizan en una gran variedad de ámbitos, desde el doméstico hasta el industrial y agrícola.

Entre los artículos disponibles en Tomás Beltrán, una empresa con más de 50 años de experiencia en suministros industriales ubicada en Castellón, los clientes pueden encontrar hidrolimpiadoras de la reconocida marca Kärcher. Así como un amplio stock de accesorios de hidráulica y neumática, entre otros, para la industria naval, la industria hortofrutícola y otros sectores.

Las ventajas de comprar una hidrolimpiadora de la marca Kärcher

En el mercado, hay diferentes tipos, modelos y marcas de hidrolimpiadoras. Sin embargo, una característica que poseen todas es que trabajan con más rapidez y eficacia que una manguera convencional. Además, estos aparatos son ligeros y tienen ruedas para trasladarlas de un sitio a otro haciendo poco esfuerzo.

Las hidrolimpiadoras de la reconocida marca Kärcher se diferencian de los modelos convencionales por su moderna tecnología. La hidrolimpiadora a presión Smart Control se puede conectar a la aplicación Kärcher Home & Garden del smartphone para garantizar que la limpieza sea más fácil y eficiente. 

Asimismo, la app de Kärcher ofrece consejos y trucos prácticos sobre cómo limpiar diferentes objetos o cómo elegir el nivel de presión óptimo en función del objeto a limpiar.

Otra versatilidad de la marca son las hidrolimpiadoras de la gama Smart Control, las cuales tienen un modo boost para conseguir una potencia adicional. Este se puede activar a través de la pistola pulverizadora o bien a través de la app. Según especifican los profesionales, para que la suciedad más adherida deje de ser un problema, se debe aplicar una mayor presión durante 30 segundos en esta modalidad.

Tomás Beltrán ofrece una amplia gama de suministros industriales

A través de la tienda online de Tomás Beltrán, los clientes pueden conseguir todo tipo de suministros industriales como herramientas, tornillería, rodamientos y soportes, correas, ruedas industriales, accesorios de hidráulica, accesorios de neumática, ropa laboral, calzado de seguridad, guantes, aceites, cadenas, señales de seguridad, accesorios para sanitarios, artículos de electricidad, cerrajería, accesorios para pintar, sprays y grasas industriales, entre otros.

Para la comodidad de sus clientes, la empresa también realiza despachos a domicilio con plazos de entrega entre 1 y 6 días laborables. 

Tomás Beltrán es una tienda que ofrece todo lo necesario de este sector del mercado y, además, cuenta con un equipo profesional para brindar la asesoría necesaria al cliente.

6324c95a93005 Merca2.es