El truco para que los tacones no te destrocen los pies en la oficina

Dependiendo del trabajo que tengamos, muchas veces es necesario respetar ciertos protocolos, como utilizar zapatos con tacones. Esto puede ocasionar serios problemas para la salud de tus pies. Asimismo, no todo está perdido. Existen algunos trucos ideales para no tener que quitarte los tacones en la oficina evitando dolor.

En este artículo te contaremos los mejores trucos para evitar el dolor de pies y además hablaremos de cuáles son los mejores calzados que puede emplear.

2
Ejercitar tus pies

Ejercitar tus pies

Una de las mejores forma para evitar sufrir importantes dolores en los pies a causa de los zapatos con tacones, es realizar ejercicio. Si, tal y como lo leíste, tener nuestras extremidades ejercitadas hará que nuestro cuerpo esté mejor preparado para utilizar este tipo de calzado. En este sentido, una de las mejores opciones es hacer ejercicios de estiramientos de la musculatura del pie y de la pantorrilla y ejercicios de fortalecimiento de dedos y tobillos. Dependiendo de nuestro tiempo, podremos hacerlo dos o tres veces por semana. Al cabo de un tiempo verás los resultados.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.