Esta cómoda de Lidl es mejor que la de Ikea y cuesta la mitad

En Lidl encontramos una cómoda que le da mil vueltas a otra de Ikea por la mitad de precio. Si estás buscando un mueble que gane en relación calidad-precio, este es una opción ideal, sobre todo si tienes mucho que guardar y poco presupuesto. En Ikea este tipo de muebles no son para nada baratos. Pero en este artículo, te vamos a mostrar todas las cómodas que puedes conseguir a más bajo precio y sus características para que puedas elegir el que mejor se amolde a tu hogar.

La cómoda San Diego Industrial de Lidl

La cómoda San Diego Industrial de Lidl

En Lidl también encontramos esta cómoda con un moderno diseño industrial. Viene con 2 amplios cajones con rieles de metal resistentes y 2 compartimentos con estantes de altura regulable. El armazón de las patas es resistente de metal con revestimiento en polvo. El material con el que ha sido elaborado es aglomerado de madera con revestimiento de melamina, material que ayuda a que sea resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Además, viene con tiradores de metal. El precio de venta es de 89,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es