El mini bolso de Tous que se agota rápido por su bajo precio

Desde un tiempo a esta parte, los estilos más minimalistas se han convertido en uno de los más acertados, esto lo hemos aprendido gracias a los nuevos lanzamientos de Tous en El Corte Inglés. Para la nueva temporada de otoño, la firma agregó a su catálogo algunos bolsos que realmente darán que hablar, gracias a sus espectaculares diseños, y no menos importante, por su económico precio.

Por este motivo, en este artículo repasaremos cuáles son los mejores productos de la marca y además hablaremos de sus principales características.

Bandolera pequeña Audree topo Tou

Bandolera pequeña Audree topo Tou

Para la temporada venidera, te recomendamos que conozcas la bandolera pequeña Audree topo Tous de la colección La Rue. Está confeccionado a partir de piel sintética y cuenta con un acabado saffiano de color topo. Por otro lado, tiene incluidos dos compartimentos y un bolsillo pequeño delantero. Además, de un cierre de solapa con dos botones magnéticos y asa con ganchos extraíble y ajustable. Sus medidas son: 15,2 x 19,1 x 11,4 cm. Actualmente, su precio es de 149 euros.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.