Springfield: las blusas multiusos por menos de 40 euros

Hacer una compra de moda inteligente es muy sencillo, lo único que necesitas es adquirir prendas multiusos o versátiles, de esas que puedes ponerte una y otra vez, combinandolas con lo que ya tienes en el armario. En Springfield lo tienen claro y, por eso, nos ofrecen una cuidada selección de camisas y blusas para mujer.

Prendas que puedes llevar durante prácticamente todo el año, y con las que puedes conseguir looks muy diferentes. Lo que tienen en común todas las que hemos seleccionado para ti, es que su precio está por debajo de los 40 euros.

Blusa lace de Springfield

springfield 1 Merca2.es

Comenzamos con un diseño de inspiración vintage y con un aire muy romántico. Una blusa de color crudo, con cuello redondo y lace en el cuello y la parte delantera. Con puños rematados con volante.

Cuenta con una bonita abertura en la parte trasera, y se cierra mediante sistema de botón. Perfecta para lucirla con tus vaqueros favoritos o con una falda en versión mini o más larga.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.