Mercadona: su sorprendente producto que te ayuda a rejuvenecer

No es algo nuevo. Desde que se tiene constancia, la gente ha buscado, en ocasiones de manera fantástica, ganar la batalla al tiempo. Un imposible que ha generado no pocas ilusiones y engaños, pero también productos que, de una forma u otra, se esfuerzan por pelear contra el envejecimiento. No es un secreto para nadie la gran cantidad de cremas, alimentos y complementos que ayudan, al menos en teoría, a que uno se mantenga sano y joven. Un esfuerzo titánico al que ahora se suma Mercadona, con un nuevo producto que, cuanto menos, resulta llamativo.

¿Qué es y qué ofrece exactamente este artículo? Intentemos descubrirlo.

 

La vitamina E y Mercadona

Mercadona: su sorprendente producto que te ayuda a rejuvenecer

No es la primera vez que Mercadona ofrece a sus clientes productos con vitamina E. De hecho, sus cápsulas faciales ricas en esto último han sido durante mucho tiempo un producto fijo en los estantes dedicados al cuidado personal. Hay que tener en cuenta las muchas virtudes que, según los expertos, tiene la vitamina E. Para empezar, y más o menos como hemos comentado antes, es un potente antioxidante. ¿Qué quiere decir esto en la práctica? Pues que ayuda a que las células envejezcan más despacio y, por lo tanto, se mantengan más jóvenes. Por eso no es de extrañar que sea protagonista de muchos tratamientos de belleza.

De hecho, seguro que términos como ácido hialurónico suenan incluso a quienes jamás se han molestado en ponerse una crema, aunque simplemente sea por los anuncios televisivos de distintos productos similares. La mayoría, ya decimos, a un precio considerablemente mayor.