AliExpress: prepara tu atuendo para la vuelta de las vacaciones sin que sufra tu bolsillo 

Las vacaciones llegan a su fin y la rutina está cada vez más cerca. Aunque todavía hay una serie de afortunados que durante el mes de septiembre tienen sus días libres. Sea como fuere, no está de más que comiences a preparar tus mejores looks de entretiempo con estas ideas de la mano de Aliexpress.

Porque siempre tiene la última palabra y eso nos encanta. Es el momento de dejarte llevar por las prendas básicas y siempre necesarias, que harán que tu vuelta no tenga ningún tipo de crisis. Ni de salud ni tampoco de bolsillo. ¡Así te encantará volver!

VESTIDO CAMISERO MIDI

5

Sin duda, los vestidos camiseros también tienen un gran éxito y no es de extrañar. Por eso, tienen que estar también entre nuestra selección de prendas más básicas de la temporada. En este caso se trata de una opción de vestido largo, midi, y que lleva esos estampados que tanto nos gustan.

Puedes elegir entre varios colores, es cierto, pero todos ellos son la combinación perfecta de la llegada del entretiempo, entre flores y tonalidades marrones o anaranjadas. Seguro que cuando los veas, querrás disfrutar de todos ellos, por lo que será complicado el decantarte por uno solo. Aquí los tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.