Tablet Xiaomi Pad 5 Pro, una gran elección en cuanto a prestaciones, diseño y versatilidad en la tienda Xiaomi Home

Atendiendo a las necesidades de los usuarios que buscan mejores prestaciones en las tablets a la hora de trabajar, estudiar o entretenerse; la empresa de tecnología Xiaomi ha lanzado al mercado Xiaomi Pad 5 Pro.

Una versión con potencia mejorada, pantalla más grande y un diseño premium que, por su calidad, ha llegado a compararse con los iPads de la marca Apple pero por un precio inferior.

La propuesta del fabricante chino invita a usar la tableta como portátil gracias a su teclado acoplable, entre otras innovadoras funcionalidades que facilitan las actividades diarias. El dispositivo ya está a la venta en España y puede adquirirse en comercios electrónicos oficiales como Xiaomi Home.

Pantalla con mayor margen de maniobra

A diferencia de otras tabletas que la marca ya tenía en el mercado, este modelo destaca por tener una pantalla de 11 pulgadas y con un panel LCD IPS. Asimismo, cuenta con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, un brillo máximo de 500 nits y una tasa de refresco de 12 HZ, convirtiéndose en una gran ventaja para quienes desean un dispositivo para el área de trabajo u ocio con excelentes prestaciones visuales.

Su dimensión es otra de sus grandes ventajas; aunque el tamaño de su pantalla es grande, su peso es reducido, de tan solo 620 gramos, menos de lo que la mayoría de tablets del mercado pueden ofrecer.

Adicionalmente, es compatible con contenidos HDR gracias a la tecnología Dolby Visión, que se combina con Dolby Atmos en el sistema de sonido y cuatro altavoces adicionales, ideales para escuchar música o disfrutar de contenidos multimedia 4K sin ninguna dificultad.

Procesador de alto rendimiento

La potencia y la velocidad de la tablet Xiaomi Pad 5 Pro está garantizada por su procesador Qualcomm Snapdragon de 870 de RAM con versiones de 6 y 8 GB. Además, tiene un almacenamiento de hasta 256 GB y una batería de 8600 mAh que, según el fabricante, puede soportar hasta 2 días de carga con un uso frecuente.

Otra de las novedades del dispositivo es que ofrece conexión USB-C con interfaz USB 3.2 Gen 1, que permite que el dispositivo pueda sincronizarse a un monitor externo para trabajar con mayor comodidad. Por otro lado, tiene una cámara frontal de 20 MP, excelente para hacer videollamadas con óptima resolución.

En España, la tablet Xiaomi Pad 5 Pro puede adquirirse en tiendas oficiales online como Xiaomi Home. El portal destaca por comercializar equipos Xiaomi que pueden configurarse al idioma español. Además, cuenta con servicio de soporte técnico local y, en caso de defectos de fábrica en el dispositivo, ofrece garantía de 1 año. Para mayor comodidad de sus clientes, hacen envíos gratuitos en España con entregas de entre 3 a 7 días dependiendo de la ubicación.

631a8d9596834 Merca2.es