El producto más útil de Lidl en la cocina solo cuesta 47,99 euros

En invierno y rebajas solemos aprovechar no solo para renovar el armario, sino también por ejemplo utensilios o electrodomésticos para tu cocina. Con las mil opciones que hay para hacernos la vida más fácil es irresistible hacerte con alguno de ellos, y más aún en Lidl, donde arrasan con algunos aparatos de la máxima calidad a precios de risa. Son de esos que se agotan enseguida, que provoca incluso colas cuando son novedades en tiendas físicas. Uno de los que están destacando ahora es con el que comenzaremos y que no llegan a los 50 euros. De paso, te mostraremos otras nueve opciones que arrasan en Lidl. Es hora de poner tu cocina a la última, ahorrando tiempo y dinero.

RALLADOR ELÉCTRICO MOULINEX

Moulinex Rallador eléctrico de verdura 200 W Lidl

Vamos con un práctico y pequeño electrodoméstico para todos aquellos que se pasan tiempo en la cocina y le dan mucho a las recetas. Necesitan ahorrar tiempo y hacerlo rápido, así que lo mejor es comenzar por ahorrarlo en los pasos previos de cortar, picar… Para eso Lidl te trae casi a mitad de precio este rallador Moulinex de 200 W, con pulsador en la parte superior y 5 boquillas distintas: rallador fino, rallador grueso, rallador de patatas, rallador de parmesano y cortador fino. Está ahora con un 46% de descuento y un precio de 49,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.