Mercadona tiene por solo 40 céntimos la merienda más rica que vas a probar

Este es uno de los mejores productos que tiene Mercadona para merendar o para un buen desayuno. Es uno de los mejores caprichos y más deliciosos que tiene este supermercado. Además, su precio tan económico hará que sea uno de los recursos perfectos para cuando nos dé un poco de hambre y queramos saciarnos.

La fragancia de Mercadona que podría usar la Reina

Otros de los productos de Mercadona que más triunfan en sus supermercados son las fragancias y los perfumes. Una de las mejores opciones que nos podemos encontrar en la actualidad es precisamente el de Complicity Woman. Esta nueva fragancia de Mercadona, que imita el perfume que usaba la Reina Letizia, Aire de Loewe, tiene toques frutales, y su aroma nos recuerda a la familia olfativa Chipre floral. Es de la marca Deliplus, y tiene un coste final de tan solo 8 euros, mientras que el original gira entorno a los 80 euros dependiendo siempre del punto de venta.

7 5 Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.