Primark estrena colección: accesorios de lujo por menos de 20 euros

La mayoría de los consumidores de nuestro país suelen comprar a menudo en Primark. Algo que es bastante lógico, sobre todo si se tiene en cuenta que en cualquiera de los centros que esta cadena tiene repartidos en nuestro territorio se pueden encontrar auténticos chollos: prendas muy chulas a precios muy bajos. Pero además de ropa, también se pueden encontrar accesorios que están muy bien Y como acaban de estrenar la nueva colección, queremos mostrártela. Así que sigue leyendo para descubrir varios accesorios de lujo que cuestan menos de 20 euros. Te adelantamos que todos ellos merecen mucho la pena.

Bota calcetín de suela dentada, de Primark

screenshot www.primark.com 2022.09.02 20 02 46 Merca2.es

Es algo que se comenta desde hace algún tiempo en muchos de los circuitos de moda más importantes, no solo en nuestro país, sino en cualquier parte del mundo. Y es que lo expertos que forman parte de ellos aseguran que las botas tipo calcetín son uno de los accesorios que más se van a llevar durante esta temporada de otoño invierno que está a punto de comenzar. Precisamente en Primark acaban de poner estas a la venta que puedes ver en la imagen. Destacan, además de por su bonito diseño, por tener la suela dentada, lo que les confiere un plus de elegancia. Además son muy baratas, ya que solo cuestan 23 euros. A continuación te mostramos muchos más accesorios que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.