Los clientes de Cartucho.es cuentan con un amplio catálogo de etiquetadoras

Una etiquetadora es una impresora que facilita la producción en serie de etiquetas. La etiqueta es la parte que transmite información de un producto. Esta facilita datos importantes acerca de la composición, características, procedencia o condiciones de conservación de un artículo.

Las etiquetadoras son grandes aliados para las empresas implicadas en el proceso de fabricación, ya que permiten marcar envases, objetos y ropa. En España, Cartucho.es cuenta con una amplia variedad de estos dispositivos en su catálogo.

¿Qué etiquetadora escoger según el tipo de empresa?

Actualmente, existe una gran cantidad de impresoras portátiles que facilitan el proceso de etiquetado. Una de ellas es la etiquetadora con tecnología térmica directa y corte de cinta automático. Estos equipos son ideales para oficinas, ya que las etiquetas son funcionales para el envío de cartas y de paquetes. También hay modelos que ofrecen tarjetas de identificación.

Otras máquinas permiten la impresión de logotipos e imágenes y tienen la capacidad de estampar en distintos tamaños, por lo que son recomendables cuando se trabaja con envíos de paquetes. Estos equipos son funcionales para empresas de logística y de almacenaje.

También hay etiquetadoras que imprimen en negro y rojo para resaltar lo importante, como especificaciones de productos o indicaciones de tiempo de entrega de un envío. Dichas etiquetas son prácticas tanto para oficinas como para empresas de transporte.

Diferentes etiquetadoras de ropa adecuadas para negocios

Una etiquetadora para la ropa también tiene una alta demanda. Esta máquina permite etiquetar de forma precisa todo tipo de tejidos, como poliéster, seda, algodón y lana. Son útiles para publicar precios, descuentos, promociones y cualquier otra información importante para el consumidor.

Asimismo, hay modelos de etiquetadoras para la ropa con cintas textiles para identificar la vestimenta. Estos productos son muy útiles para marcar nombres, lo que resulta importante si se trabaja en un sitio concurrido o para diferenciar los uniformes de los niños. Además, las etiquetas generadas son muy resistentes.

Cartucho.es vende los equipos mencionados, así como las cintas y etiquetas de las principales marcas. La empresa cuenta con servicio de atención al cliente de lunes a viernes y envío gratuito a partir de 30 euros a toda la península y Baleares.

Los dispositivos profesionales hacen más fácil el etiquetado de un producto. Además de ser más rápidos que una impresora convencional, son certeros y precisos. Por estas razones, incrementan la productividad de las empresas.

6310fff2e9eae Merca2.es