miércoles, 6 julio 2022 9:09

Los nuevos horarios del Metro de Madrid que no le van a gustar a nadie

Como cada verano llega la polémica de los nuevos horarios de Metro de Madrid. Llegan las vacaciones escolares y también la de trabajadores, que huyen de la gran ciudad en busca de playas y montañas. Sin embargo, y más con la que está cayendo, no todos pueden hacerlo, es más, deben de seguir usando el metro todo el verano. Pero se topan con los nuevos horarios que restringen la frecuencia, con el perjuicio en el usuario. Veamos esas nuevas horas y reducciones de servicio para tenerlo en cuenta y armarse de paciencia. 

HORARIOS PRE PANDEMIA

metro de madrid

Así lo ha comunicado Metro de Madrid. Se mantendrá la misma frecuencia de trenes pre pandemia, aunque la demanda de viajeros solo se ha recuperado al 85%. Resultado: el metro mantendrá en los meses de junio a septiembre la misma frecuencia de trenes de Metro que antes de la pandemia, en el año 2019. Esta medida se aplicó desde este pasado 18 de junio. 

Sin embargo, aunque se ha producido un considerable aumento del número de usuarios del suburbano madrileño en los últimos meses, un 15% sigue sin recurrir a este medio de transporte público, como lo hacía hasta la llegada de la crisis sanitaria provocada por el covid.


- Publicidad -