El Chiringuito: el motivo por el que puede desaparecer el programa

No hay duda: El Chiringuito es el programa favorito de la audiencia en nuestro país que, además de informarse sobre lo último en el mundo del fútbol, quiere entretenerse. Y es que el programa que presenta Josep Pedrerol mezcla como ninguno otro la información, la opinión y el entretenimiento. Visto así, es algo lógico el hecho de que durante todos estos años haya sido un espacio líder de audiencia. Sin embargo, esta situación podría cambiar pronto. Y todo por un motivo concreto. ¿Quieres saber cuál es? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar a lo largo de este artículo.

Ese motivo es que El Partidazo pasa de la radio a la televisión

Juanma Castaño

Existe un motivo por el que El Chiringuito podría estar a punto de ver cómo pierde a gran parte de su audiencia por primera vez desde que conzó a emitirse por primera vez desde que comenzase sus emisiones en el año 2014. Y ello se debe a que el programa de radio El Partidazo pasa a la televisión.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.