El Corte Inglés lanza ‘La Vuelta al Cole’ con nuevos servicios y facilidades para las familias

El Corte Inglés ha lanzado la campaña ‘La Vuelta al Cole’ con nuevos servicios y facilidades para las familias con el fin de ofrecer los mejores precios, condiciones y opciones para facilitar el comienzo del curso escolar, según ha informado en un comunicado. En esta edición, se bonificarán las compras enmarcadas en la ‘Vuelta al Cole’ con un 10 por ciento del importe en el caso del material escolar y libros de texto, uniformidad, zapatería infantil, calzado deportivo y mochilas. Para los libros de texto, esta bonificación se podrá obtener hasta el próximo 10 de septiembre.

Estas bonificaciones serán canjeables hasta el 31 de octubre en compras superiores a 30 euros en departamentos como papelería, mochilas, electrónica, electrodomésticos, deportes, moda, accesorios, zapatería, belleza, hogar y juguetes, excepto en calzado de uniformidad, uniformes y calcetería colegial, libros y libros de texto, material deportivo, consolas, videojuegos, contenido digital y marcas de lujo. La principal novedad de este año es que la bonificación acumulada también se podrá utilizar en el área de alimentación, por compras superiores a 60 euros en el supermercado El Corte Inglés, El Club de El Gourmet, Supercor e Hipercor.

SERVICIOS ESPECIALES

Entre los servicios más demandados, según la compañía, se encuentra la financiación Línea de Crédito Vuelta al Cole ofrecida por Financiera El Corte Inglés y sujeta a su aprobación. Esta iniciativa, para clientes con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés, permite contratar las modalidades de pago único, es decir, pagar las compras el 31 de octubre o a 3, 6 ó 9 meses empezando a pagar desde esa misma fecha.

Asimismo, el Corte Inglés ha puesto a disposición del cliente la opción de pedir con antelación «una cita previa» para la compra de uniformes. El servicio de cita previa está disponible tanto en la web como en la App. También se ofrece a los clientes las composturas gratuitas para las prendas de uniformidad. Además, también se podrá hacer uso del servicio de forrado de libros, que se puede contratar en el momento de realizar la reserva de libros para que al recogerlos se entreguen ya forrados. El coste por libro forrado es de 1,50 euros.

Por otro lado, la compañía ofrece un 10% de descuento adicional para familias numerosas en moda infantil y uniformidad. Y además este año, el descuento se ampliará hasta el 31 de octubre. Para ello, el interesado se ha de registrar en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés y presentar la Tarjeta de Compra El Corte Inglés y el Carnet de Familia Numerosa.