¿Por qué es importante contar con una compañía especialista en la gestión de múltiples pagos internacionales para empresas?

Para que una transacción en Divisa resulte exitosa es recomendable contar con el asesoramiento de especialistas. Estos últimos cuentan con la capacidad necesaria para hacer que el proceso se lleve a cabo de manera segura y sin variaciones en las ganancias debido a las comisiones.

Con más de 25 años de trayectoria en gestión de divisas y bajo la regulación del Banco de España, Currencies Direct se ha consolidado como una empresa de confianza para efectuar pagos internacionales. A través de un trato personalizado a cada cliente, la compañía se especializa en las reducciones de gastos de este tipo de transacciones.

Currencies Direct ofrece soluciones efectivas de pago internacional

La multinacional ofrece diversas soluciones en lo que respecta a transferencias de dinero. Las mismas están orientadas a pequeñas y medianas empresas que llevan a cabo la importación y exportación de productos y/o servicios, con el objetivo de fortalecer el ahorro y asegurar un asesoramiento personalizado.

Para la recepción de pagos, la compañía ofrece carteras multidivisa para sus clientes. Esta metodología tiene por objetivo eliminar las barreras bancarias mediante un proceso rápido y seguro, en el que resalta el asesoramiento comercial para optimizar la programación de operaciones y la verificación de tipos de cambios transparentes.

Para quienes deben efectuar pagos, Currencies Direct tiene como objetivos reducir los costes y agilizar los procesos, evitando así los inconvenientes que pueden surgir en cualquier entidad bancaria. Con un enfoque puesto en procesos simples y rentables, las pymes pueden efectuar pagos en más de 120 monedas, utilizar herramientas para gestionar las divisas y aumentar la eficacia con soluciones múltiples.

Transferencias rápidas y cotizaciones en tiempo real

A diferencia de otros servicios de gestión de divisas, Currencies Direct otorga la posibilidad de hacer transferencias rápidas y seguras, mediante su plataforma online.

A través del portal, los clientes pueden acceder a cotizaciones en tiempo real y a la compra de divisas al instante, teniendo en cuenta el tipo de cambio. De esta manera, se promueve el ahorro de dinero, algo que no sucede en las entidades convencionales.

Los clientes registrados pueden acceder a dicho espacio en cualquier momento que deseen, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Este mecanismo posibilita más control sobre las transacciones y una mejor gestión de los procesos.

Con más de 20 oficinas en España, el servicio que brinda Currencies Direct cuenta con el respaldo de expertos en la industria y la regulación del Banco de España, lo cual se traduce como garantía para clientes que deben efectuar operaciones internacionales en materia de divisas.

62ffd46585ef8 Merca2.es