Locura en Aldi tras recuperar uno de sus productos más vendidos

Ha llegado a Aldi la vuelta de un producto que hacía muchos años que no vendían, y ha provocado un gran caos. Este gigante de los supermercados de referencia en nuestro país, cuenta con una amplia gama de bazar y sección dedicada a la venta de artículos de lo más variados, que seguro que nos sorprende. A esta se acaba de sumar uno, que está actualmente arrasando. Este es el producto que hace años que no vendían, y ahora está rompiendo récords en su retorno.

Este producto de Aldi, amenaza para la vegetación

Debido a esa dispersión de las semillas de los arbustos que Aldi ha retirado del mercado, sabemos que resulta una gran amenaza para la vegetación, ya que interfiere en la polinización que hay en las especies del lugar, llamadas autóctonas. Esto lo hacen todo los insectos o los lepidópteros, y se expande naturalmente por esa dispersión de semillas contemplada anteriormente. En cuanto al arbusto Florece Polygonum aubertii, estaríamos hablando de otra planta, que viene también del Tíbet. En este mismo caso, seguimos hablando de una planta que es trepadora, y que suele desplazar la vegetación autóctona e impide también la regeneración de la misma.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.